Objetivo estratégico y táctico de la clase trabajadora en las empresas de Guayana

Ir abajo

Objetivo estratégico y táctico de la clase trabajadora en las empresas de Guayana

Mensaje por Rufo Vilchez el Jue Mayo 14, 2015 3:53 pm

El grado de conciencia colectiva que necesita el pueblo para transformar nuestra economía de rentista petrolera, a una economía productiva y exportadora, debemos conseguirla a través de acciones conjuntas de las vanguardias obreras, que deben promover la unidad, y presionar hacia el objetivo supremo de construir el socialismo. Se trata de construir un nuevo modelo de gestión de los medios de producción que rompa con el capitalismo y apunte hacia la democratización de los procesos operativos, administrativos y de planificación es básicamente una socialización del conocimiento,asi poner a producir nuestras empresa y estabilizar el proceso productivo asi garantizando y cubriendo las necesecidades que se presenten .
Es por ello que ante los escenarios planteados por la burguesía de seguir la guerra económica debemos accionar medidas en varios planos tácticos y estratégicos, en un principio debemos luchar contra el burocratismo y la ineficiencia dentro de las instituciones del gobierno y del estado. Al mismo tiempo es necesario ir estableciendo una concepción, esto nos permitirá avanzar con paso más firme y sin vacilaciones.

Rufo Vilchez

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 23/04/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Objetivo estratégico y táctico de la clase trabajadora en las empresas de Guayana

Mensaje por simonalfonzof el Lun Mayo 18, 2015 4:18 am

Hermano lo felicito por cumplir con todas sus tareas, sin embargo debemos tener presente que no es el pueblo en general a quién le corresponde transformar la economía, sino fundamentalmente a la clase trabajadora

simonalfonzof

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 18/05/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.