COMO SE DESARROLLA UNA POLITICA DESDE LA CLASE TRABAJADORA QUE PERMITA DERRIBAR LOS MUROS QUE IMPIDEN EL DESARROLLO DEL ACICP?

Ir abajo

COMO SE DESARROLLA UNA POLITICA DESDE LA CLASE TRABAJADORA QUE PERMITA DERRIBAR LOS MUROS QUE IMPIDEN EL DESARROLLO DEL ACICP?

Mensaje por RUBEN MARQUEZ el Mar Abr 28, 2015 8:53 pm

Lo primero que debo realizar es establecer una base legal, tanto de objeto con fines estratégico, para instituir los fines que nos lleven a un resultado optimo, en el mismo orden de ideas, debemos tomar en cuenta la preparación y formación colectiva del personal que es la fuente mas importante, para evitar las barreras que impiden la defensa y el estudio del desarrollo del proceso social del trabajo.

En primer lugar realizar los primemos toques socio políticos y la identificación del personal que desea adquirir nuevos conocimiento mediante una charlas informativas que esten en la búsqueda permanente de la unión laboral, así como lo mencionaba nuestro supremo comandante, en segundo lugar podemos iniciar los principios de publicidad laboral, dándole a nuestros hermanos de trabajo la virtud de identificar los artículos en la ley vigente (alegue lata ) y el marco legislativo que esta por venir (alegue fe renda); de esta manera los trabajadores se sientan identificados con la doctrina a seguir con posición del proceso social de trabajo; una vez establecidas las premisas anteriormente descritas logramos establecer estas bases política-estratégica, de manera que podamos crear un instrumento como una lista de chequeo para realizar una valoración diagnostica del proceso productivo; tomando en cuenta el talento humanos por medio de evaluaciones de Clima Organizacional y estar al tanto de cuales son los factores que podemos atacar en defensa de nuestro proceso social de trabajo, dicho instrumento debe estar basado en revisión, verificación , control , confirmación, comprobación y observación de los siguientes aspectos :

1. La confirmación de la relación con los líderes y el pensamiento de una nueva estructura horizontal socialista, donde el trabajador se sienta dueño del proceso social de trabajo, en búsqueda de ese protagonismo colectivo integral y permanente así como lo establece el artículo 313 de la LOTTT.

2. La revisión como tema importante que hay que establecer es el RESPETO como valor fundamental y la MOTIVACION, de esta forma podemos identificar la lealtad y compromiso con la fábrica, empresa y proceso productivo socialista.

3. La verificación de la madurez del personal, tomando en cuenta la eficiencia y responsabilidad con su trabajo y cohesión con sus compañeros así como también las de otras empresas similares y cercanas; es impórtate destacar que la Salud Organizacional depende primordialmente de la Seguridad, Producción y Defensa de la fabrica.

4. El control de criterios para establecer la relación hombre, compañeros, equipo y maquinaria acercándonos a la realidad de la relación que tiene el supervisor con su equipo de trabajo, para que tales fines puedan establecer la seguridad industrial, salud laboral y protección de los bienes de la nación con sentido de pertencia y visión de futuro.

5. Comprobación de los estándares de calidad y de productividad, para crear riquezas que sumen a la movilidad y bienestar social, según mi criterio debe ir encaminado a crear un nuevo sistema de gestión productivo socialista con una nueva estructura liderizada por el trabajador, para plantear los fines del estado (Plan de la Patria) basado en la educación y el trabajo.

6. La unificación del criterio laboral, no solo tiene el norte de forma al personal para el proceso del encadenamiento productivo, sino que este personal pueda tener el conocimiento para crear las nuevas fabricas y eliminar la dependencia de insumos, repuestos y servicio, para de esta forma contribuir en el desarrollo del país con preceptos en la mejora continua de los procesos.

Podemos destacar como conclusión, que los resultados de los diagnósticos y objetivos estratégicos deben ir basados en búsqueda del empoderamiento de la clase trabajadora en su formación humano-socialista -productiva, política y de bienestar en búsqueda del trabajo liberador.

Partiendo de los preceptos estratégicos anteriormente expuestos, podemos establecer una política de la siguiente manera: Los orientadores de la UBTJR en Venprecar, estamos comprometidos en producir el talento humano con visión socio –política productora en la obtención de recursos, bienes y servicios para la nación, en conformidad con el ambiente, así como también la protección de la seguridad de la nación, del bienestar social y la salud de los trabajadores, prevaleciendo a través del mejoramiento continuo de nuestro proceso sostenible y sustentable para las generaciones futuras, brindado la oportunidad de la nueva clase trabajadora socio- productiva en el cumpliendo con los requisitos legales vigentes de nuestro país.

Sin nada mas, Gracias por el apoyo acostumbrado camaradas.

Salu2.


RUBEN MARQUEZ

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 24/04/2015
Localización : PUERTO ORDAZ

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: COMO SE DESARROLLA UNA POLITICA DESDE LA CLASE TRABAJADORA QUE PERMITA DERRIBAR LOS MUROS QUE IMPIDEN EL DESARROLLO DEL ACICP?

Mensaje por Roger Mohamed el Lun Ago 03, 2015 5:39 pm

MUY BUENA RESPUESTA. LO FELICITO CAMARADA

Roger Mohamed

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 12/04/2015
Edad : 47
Localización : ciudad guayana

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.