Encuentro #12

Ir abajo

Encuentro #12

Mensaje por Bladimir Salazar el Lun Jul 06, 2015 12:41 am

Pregunta generadora N°12
¿Cómo subvertir el orden con la ACICP?
Este es un método nuevo que busca el desarrollo colectivo e integral del trabajador, una educación liberadora y humanística. Mediante este la clase trabajadora desarrolla conocimientos que le permiten obtener la capacidad de organizarse, crear estrategias de participación en el proceso productivo. Desarrollar la capacidad del pensamiento crítico, cambiar la vieja estructura educacional del capitalismo que nos esclaviza, crear proyectos de ciencia en beneficio del proceso de su trabajo para maximizar la producción la cual redunda en los beneficios de le su familia y la comunidad.
Crear una nueva direccionalidad para crear hombres y mujeres de combate ideológico que transmitan el mensaje claro a las masas que desconocen el verdadero significado de socialismo, ganar espacios, escalar posiciones en una sola dirección ya que la fragmentación nos debilitaría para continuar con la lucha, para crear ciudadanos francos con una ética intachable para dar ejemplo tácito de lo que realmente es un verdadero revolucionario, ya que en nuestras filas se encuentra también el enemigo el cual debemos combatir con infranqueable responsabilidad del deber dejando atrás las tan criticadas viejas praxis erróneas de la corrupción, sabiendo que esto repercute en nuestro pueblo, formémonos para construir no para destruir.
La educación y el trabajo responsable representan los procesos fundamentales para la reacción y justa distribución de las riquezas.

La ACICP, permite desarrollar integralmente los aspectos cognitivos, afectivos y prácticos con la finalidad del pleno desarrollo de la personalidad de los trabajadores y trabajadoras. Para la participación protagonista, consciente, visionaria, responsable y solidaria; comprometida con la defensa de la independencia: tecnológica, científica y cultural de la soberanía y de los proceso de transformación nacional.
Finalmente con la construcción de la sociedad socialista.

Bladimir Salazar

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 23/04/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.