TAREA DE LA CLASE TRABAJADORA PARA TRANSFORMAR RADICALMENTE EL MODO DE EXPLOTACIÓN CAPITALISTA

Ir abajo

TAREA DE LA CLASE TRABAJADORA PARA TRANSFORMAR RADICALMENTE EL MODO DE EXPLOTACIÓN CAPITALISTA

Mensaje por simonalfonzof el Dom Jul 19, 2015 11:26 pm

Compañeros y Compañeras de clases, quiero reflexionar sobre este tema, que me parece de suma importancia, porque a mi entender aquí esta el sustrato de lo que estamos haciendo de una manera consciente en nuestro papel como clase.
Nos quedan apenas unos 3 encuentros, donde apenas unos 7 Compañeros tiene mas allá de 50% de los trabajos en el foro, herramienta tecnológica que nos permite interactuar de forma interactiva para ver como avanza el pensamiento liberador, después de haber leído el material suministrado y hacer el debate respectivo.
Como he dicho siempre en los encuentros, estamos en un proceso de acumulación de fuerzas, pero no de cualquier fuerza, estamos hablando de calidad, de conciencia. Recordar y asimilar el para que nos estamos formando como orientadores, recordar que nosotros somos una vanguardia, lideres de un proceso, donde esperamos que nuestros hermanos y hermanas de clase asuman el papel histórico junto a nosotros para liberar el trabajo del yugo del capital y ponerlo al servicio de la sociedad. Pero para ello nos hemos comprometido en ser esa vanguardia, poniendo en práctica una serie de principios y valores tales como: DISCIPLINA, PUNTUALIDAD, RESPONSABILIDAD, SOLIDARIDAD, COMPROMISO, COOPERACIÓN.
SI DESARROLLAMOS ESTO TENEMOS EL 50% GANADO PARA MULTIPLICAR NUESTRA TAREA

simonalfonzof

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 18/05/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.